C1 MES DE ENERO 2017. 5TO GRADO SECCIÓN "A"
MES DE: ENERO
Docente: Elizabeth Esparza y Lidia Márquez C. Grado: 5to Sección:” A”
|
||
PROYECTO DE APRENDIZAJE: El cuidado de los animales
|
||
SEMANA
|
CONTENIDOS
ARTICULADOS
|
|
CANAIMA
|
COLECCIÓN
BICENTENARIO
|
|
Lunes 09-01-2017
al
Viernes13-01-
2017
|
Lengua y Comunicación:
Ciencia y Tecnología: Temas vistos del proyecto y análisis de conceptos.
Matemática:
Ciencias Sociales y Geohistoria:
|
Ciencias Naturales:
Ciencias Sociales: Páginas 40-45
Matemática: Páginas 80-87, números compuestos, factores
primos, m.c.m. y MCD.
Lengua y Literatura: Cardenalito. Mito “El
Caballo de Troya”
|
Lunes 16-01-2017
al
Viernes 20-01-2017
|
Ciencias Sociales y Geohistoria:
Ciencia y Tecnología: Temas vistos del proyecto y análisis de
conceptos.
Lengua y Comunicación:
|
Ciencias Naturales:
Matemática: Continuación números compuestos, factores
primos, m.c.m. y MCD.
Ciencias Sociales:
Lengua y Literatura: Lectura
de cuentos.
|
Lunes 23-01-2017
al
Viernes 27-01-
2017
|
Ciencia y Tecnología
Lengua y Comunicación: ADA. Investigación: El
bosque y su relación con el agua. Lectura de párrafos, análisis y resumen.
Ciclo del agua. Dibujos.
|
Ciencias Naturales: Organización de nuestro
planeta. Las capas de la tierra, capas de la atmósfera. Resumen y dibujo.
Ciencias Sociales: Contenido: Tenemos tres zonas de
diferente pluviosidad. Páginas 38 y 39. Lectura análisis.
Matemática:
Lengua y Literatura: Cardenalito:
|
Lunes 30-01-2017
al
Viernes 03-02-
2017
|
Lengua y Comunicación:
Ciencia y Tecnología: ADA. Investigación: El bosque y su relación
con el agua, II parte. Regiones boscosas de Venezuela. Conservación de los
bosques, tipos de bosques. Resumen de los contenidos. Videos. Actividades.
Ciencias Sociales y Geohistoria:
|
Ciencias Naturales: Páginas 40-46.
Organización de nuestro planeta, continuación. La hidrósfera. Discusión del
tema, resumen.
Ciencias Sociales: Tenemos tres zonas de
diferente pluviosidad. Páginas 39. Continuación. Lectura, análisis, resumen.
Matemática
Lengua y Literatura: Todo en
orden. Gramática y ortografía, página 11. Lectura y análisis de las
preguntas.
|
OBSERVACION:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario